15 diciembre 2008

¡La ESO es nuestra!


Cuando nos queda una semana para las Vacaciones de Navidad de 2008 iniciamos este Blog el grupo de 3º ESO C Diversificación del I.E.S. Santa María de Alarcos de Ciudad Real.

El objetivo es crear un lugar donde podamos trabajar y divertirnos durante el Curso 2008/2009 aplicando las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La participación se hará en clase, desde casa o cualquier otro lugar. Aportaremos ideas, trabajos, imágenes, canciones, vídeos, etc relacionados con las distintas asignaturas.

8 comentarios:

  1. me ha parecido bien que hayamos echo un blog para poner cosas.
    sheila

    ResponderEliminar
  2. Si lo llevamos con el entusiasmo que estamos firmando la cosa ira bien


    Náyade.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el diseño del blog; ahora vamos a darle contenido. A lo mejor hasta nos lo pasamos bien y todo. Julio.

    ResponderEliminar
  4. Mas nos vale que nos lo pasemos bien haciendolo porque si no me da a mi que esto no va a ser tocado en años...xD


    maría

    ResponderEliminar
  5. nada pues yo digo lo mismo
    que ojala nos ayude este blog a aprobar el año...xD
    y que nos saquemos la ESO todos/as lo de la clase

    Alexandra

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! alguien me puede decir lo que habeis hecho hoy en clase?



    Raquel

    ResponderEliminar